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Canal de denuncias

La importancia que adquiere para Constructora Valenzuela&Marambio limitada (CVML) el hacer efectiva la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres y la equidad de género, genera el propósito de consolidar una cultura de pleno respeto a la dignidad de las personas y buen trato, en que tanto hombres como mujeres sean reconocidos como sujetos de derechos y obligaciones en igualdad de condiciones y sin discriminaciones arbitrarias. 

 

En este sentido es que, se constituye como deber de nuestra gerencia promover y proteger al interior de nuestra empresa los Derechos de todas las personas a desempeñarse en un ambiente digno y seguro, asegurando su respeto íntegro, así como adoptar las medidas destinadas a resguardar espacios de trabajo de mutuo respeto. 

El objetivo del Canal de denuncias es la recepción, retención y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de la normativa, cometidos por empleados o sociedades. Se trata de un canal de comunicación confidencial entre clientes, proveedores, trabajadores, etc., vinculados a nuestra empresa,  y a la Dirección de la Sociedad. Se podrá comunicar cualquier posible irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o sociedades ligadas a la empresa. La comunicación se realizará desde la página web de Constructora Valenzuela &Marambio Ltda. rellenando el formulario adjunto que se remitirá al Canal de denuncias de CVML.

Las denuncias recibidas deben contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados. Así, las comunicaciones recibidas deberán cumplir como mínimo los siguientes requisitos:

  • Exposición clara y detallada de los hechos.

  • Identificación de la Sociedad o Unidad de Negocio en la que hayan tenido lugar.

  • Nombre y datos de contacto del denunciante y su vinculación con el Grupo para facilitar el análisis y seguimiento de la denuncia.

  • Identificación de las personas involucradas con el comportamiento denunciado o con conocimiento del mismo.

  • Momento en el que ocurrió o ha estado ocurriendo el hecho.

  • Cuantificación, siempre y cuando sea posible, del impacto del hecho denunciado sobre los estados financieros.

  • Aportar, si se considera necesario, documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia.

 

Canal de Denuncias: Texto
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